Proyecto navideño Área de educación religiosa

Proyecto de aprendizaje navideño Área de educación religiosa

Señores usuarios el portal educativo WWW.Educacionverdadera.com, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos Proyecto de aprendizaje navideño Área de educación religiosa

PROYECTO DEL ÁREA

 “Nos preparamos para recibir a Jesús”

  1. JUSTIFICACIÓN

Las diferentes costumbres y modas que se han ido insertando a través de los años en nuestro país ha traído como consecuencia un desinterés por la celebración navideña; es más se ha ido perdiendo el verdadero espíritu de la Navidad. Esto ha provocado que se haya desvirtuado en “eventos” o reuniones donde se incentiva el consumo de alcohol, sustancias tóxicas y, el desenfreno de los adolescentes. Tal situación pone en evidencia la escasez de valores morales y cristianos. Por ello, se ha previsto realiza el proyecto ″Nos preparamos para recibir a Jesús″ con el fin de promover la revaloración de la Navidad como una fiesta familiar donde se viva su sentido real.

  1. FUNDAMENTACIÓN

La Navidad es un acontecimiento, una gran fiesta que se celebra en todo el mundo. En el Perú, constituye un acontecimiento relevante y alegre para la feligresía católica y también para los que no lo son. El proyecto que presenta el área de Educación Religiosa se dirige a toda la Población de la Villa Leticia- Cajamarquilla. Se trata del Proyecto VIVAMOS CON JESÚS LA NAVIDAD.

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: Proyecto navideño Área de educación religiosa  word

DESCARGAR AQUÍ: Excelente Proyecto navideño Área de educación religiosa pdf

 

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES: Docente : Richard Muñoz/ Guni Quintanilla

Web Oficial MINEDU

https://www.gob.pe/minedu

 

 

Agregue un comentario